www.Linguas.com - Traducciones
Português English Español Français Galego Italiano

Presentación

Traducción técnica y comercial Procesamiento de datos
  • Transcripción
  • Conversión de formatos
  • Informatización de bibliotecas
  • Soluciones de códigos de barras
Asesoría
  • Transportes públicos
  • Crecimiento económico
  • Estudios de mercado
  • Asistencia en reuniones de negocios
  • Alquiler de nombres de dominios
  • Reclutamiento y formación

Responsabilidad social

Procesamiento de datos: el componente informático es cada vez más importante en la comunicación y en la traducción. Por eso, contamos con un técnico informático permanente y un equipo de transcriptoras para los trabajos de procesamiento de datos, ya sea como complemento a la traducción o en trabajos específicos de tratamiento de datos (por ejemplo, la recogida de datos de empresas de un sector en un determinado país para la promoción de un producto).

Transcripción: además de nuestro equipo de traductores de diferentes nacionalidades, también trabajan con nosotros transcriptoras que preparan los archivos para su traducción, cuando los originales se encuentran en un formato no editable o en papel. También realizan la transcripción de originales en formato audio o vídeo.

Conversión de formatos: la diversidad de formatos no constituye un problema para nuestro equipo. Además de haber adquirido diverso software para trabajar con distintos formatos, nuestro técnico informático y nuestro equipo de transcriptoras consigue convertir y tratar archivos en casi todos los formatos, ya sea por conversión manual, semimanual o totalmente automática.

Informatización de bibliotecas: dado que contamos con una biblioteca de más de 400 diccionarios especializados y cerca de 2.000 libros de los más variados ámbitos, contamos con amplia práctica en la informatización de bibliotecas y en el acceso rápido a través del ISBN. La utilización de lectores portátiles de códigos de barras nos permite recoger información rápida de cualquier biblioteca y proceder a su informatización.

Soluciones de códigos de barras: nuestro archivo se encuentra totalmente informatizado mediante el uso de códigos de barras, en particular con la norma EAN-13 y CODE 39. La amplia práctica con lectores y soluciones informáticas para su tratamiento, nos permite elaborar sistemas sencillos para clientes que deseen informatizar sus archivos.

Telf. (+351) 22 954 5384 Dirección de correo electrónico: espinoza@mail.telepac.pt o info@Linguas.com. Otros contactos.